Academia Spayov Virtual Gratuita – IESTPA 2024

Bienvenidos a la Academia Spayov Virtual Gratuita – IESTPA 2024.

El objetivo principal es brindar una preparación efectiva a los postulantes para el Examen de Admisión 2024, utilizando la plataforma Classroom, de esta manera podremos atender a la mayor cantidad de postulantes que se encuentran en diferentes partes del país, con diferentes realidades y recursos.

Procedimiento:
1) Todo aquel que ha pagado S/.100 por derecho de Examen de Admisión 2024, debe realizar su trámite de inscripción llevando sus documentos (Copia DNI, recibo de pago, certificado de estudio o Constancia de logros de aprendizaje), tiene el beneficio de participar de la Academia Spayov Virtual Gratuita sin costo adicional.

2) Después de realizado su trámite de inscripción en el instituto, le crearemos su correo institucional y le enviaremos a su correo personal con la contraseña.

3) Debe ingresar a su nuevo correo por Gmail, cambiar la contraseña y aceptar ingresar a la Plataforma Classroom Academia Spayov. (Se le recomienda utilizar PC o laptop. Los celulares deben estar ligados a su cuenta institucional sino, NO podrán entrar).

4) En el Classroom de Academia Spayov, debe desarrollar los formularios según los videos propuestos para ir midiendo su progreso de aprendizaje. Para afianzar dicho aprendizaje, están programados clases de refuerzo por meet según cronograma respectivo.

5) Todos los que participen de la Academia Spayov Virtual Gratuita, tendrán la opción de rendir el Examen de Admisión Modalidad Spayov y poder obtener una vacante por ingreso directo (20% del total de vacantes), en orden de mérito según la carrera y turno.

6) Los que no logren alcanzar el 20%, podrán rendir el Examen de Admisión Ordinario como segunda oportunidad, sin costo adicional.

Los invito a resolver los Formularios y participar de los refuerzos, simulacro y Orientación vocacional.

¡ Aprovecha esta oportunidad, está en tus manos el éxito profesional !

Coordinadora General de la Academia Spayov IESTP Argentina

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Qué significa Academia SPAYOV?

Respuesta.- Servicio de Preparación Académica Y Orientación Vocacional

¿Pagando los S/.100.00 a qué tengo derecho?

Respuesta.- Pagando los S/.100.00 de inscripción al Examen de Admisión 2024, tienes derecho a participar del Simulacro de Admisión, acceso a la Academia SPAYOV virtual gratuita, si desarrollas los formularios podrás participar del Examen de Admisión Modalidad SPAYOV, participar del Examen de Admisión ordinario 2024.

¿Qué significa Examen de Admisión Modalidad SPAYOV?

Respuesta.- El Examen de Admisión Modalidad SPAYOV significa que habrá un Examen de Admisión con los estudiantes de la Academia SPAYOV que resolvieron los formularios de los temas del balotario, según orden de mérito cubrirán el 20% de las vacantes por carrera y turno y obtendrán el ingreso directo. Los que no lleguen a alcanzar una vacante con el 20%, tendrán una segunda oportunidad con el Examen de Admisión ordinario 2024, el 7 de abril, sin costo adicional.

¿Dónde consulto las dudas que tenga, con respecto a la Academia?

Respuesta.- Puedes escribir tus consultas en los comentarios dentro del Classroom en la pestaña Trabajo de clase, en el Tablón, escribiendo al correo [email protected] o en el área de informes del IESTP Argentina.

¿Cómo ingreso a la Academia SPAYOV virtual gratuita?

Respuesta.- Después de haberse inscrito, usted recibirá una invitación a su correo personal, ahí le llega su correo institucional y contraseña. Ingresa por Gmail con su nuevo correo y contraseña y encontrará el Classroom de la Academia, tendrá que aceptar la invitación a dicho Classroom. Todo acceso debe ser con su correo o cuenta institucional. Se sugiere utilizar laptop o PC, los celulares si no están ligados a su cuenta institucional, no podrá acceder desde ese dispositivo.

¿Cómo sé cuándo son las clases de refuerzo?

Respuesta.- Las Clases de refuerzo se encuentran en el Classroom, según cronograma, el link, día y hora. Si no asistes, no hay problema, se sobreentiende que lo tienes todo claro y te fue suficiente los videos youtube propuestos para resolver los formularios. De todos modos también encontrarás la grabación de las clases de refuerzo.

Si pagué S/.10.00 para entrar a la Academia Spayov virtual ¿a qué me da derecho?

Respuesta.- Si pagaste S/.10.00, fue solo para ingresar a la Academia y no retrasarte en los formularios y entrar a las clases de refuerzo, hasta que puedas regularizar tu inscripción al Examen de Admisión 2024. Tienes plazo de inscribirte hasta el 29 de febrero, para ser considerado en el Simulacro, en el Examen de Admisión Modalidad Spayov y al Examen de Admisión ordinario.

Si me olvidé mi contraseña ¿qué debo hacer?

Respuesta.- Si por casualidad te olvidaste tu contraseña, debes entrar a la página web del instituto y por mesa de parte virtual debes solicitar con FUT (Formulario único de trámite), un nuevo registro por motivo de olvido de contraseña, indicando que eres postulante al Examen de Admisión 2024 y adjuntas tu ficha de inscripción.

Advertencia: Tener mucho cuidado, ya que no podrán recuperar sus archivos trabajados.

El Administrador de correos institucional no guarda las contraseñas personales, eso es responsabilidad de cada usuario.

NOTA: Recuerden que en la carta que se les envió la invitación a la Academia Spayov se dijo anotar su nueva contraseña en caso de olvidarse.