EGRESADOS REQUISITOS

A).- El egresado para obtener el título de profesional técnico, debe cumplir los siguientes requisitos:

  1. Haber concluido y aprobado todas las  Asignaturas ó Unidades Didácticas  de su plan de estudios con el cual ingreso.
  2. Acreditar haber realizado Practicas Pre Profesionales (Experiencias formativas en situaciones reales de trabajo) de acuerdo su plan de estudios de la carrera profesional cursada.
  3. Demostrar el conocimiento de un Idioma extranjero o lengua nativa.
  4. Haber sido declarado expedito, por la Secretaria Académica.

B).- Los Ex Alumnos egresados de las Promociones entre 1986 al 2000 que en su programa curricular de ese entonces, no se llevaba las Actividades de OBE y Talleres Artísticos, por lo que deberán  regularizar solicitando su evaluación extraordinaria para que no tengan ningún problema en su proceso de titulación.

C).- El egresado mediante (FUT) solicitará Titularse:

  • Si eres del plan antiguo de estudios por Asignaturas:

Mediante el Examen de Suficiencia Teórico – Practico

  • Si eres del nuevo plan de estudios Modular, mediante una de las dos modalidades:

a).- Examen de suficiencia profesional se desarrollará en dos partes: una teórica y otra práctica que se realizarán el mismo día. Es individual, e incluye los tres módulos.

b).- Sustentación de proyectos de servicios, o puede ser sustentado de manera individual o grupal (máximo dos egresados).

Todos los pagos se realizan en el Banco de la Nación a la Cuenta Corriente luego deberás traer el baucher a Tesorería y canjearlo por un recibo del Instituto. Antes de realizar cualquier pago verificar que la tasa este vigente y dispuesta por la superioridad. Ver: Tasas Educativas.