EGRESADOS INGLES

Para demostrar tus conocimientos en un idioma, debes adjuntar a en tu carpeta de titulación, un certificado o constancia que lo demuestre, de algún centro de estudios autorizado por el Ministerio de Educación (MINEDU).

Este puede ser un Centro de Idiomas a alguna Universidad Estatal o Particular, una institución educativa binacional (Ejemplo Peruano Norteamericano, Peruano Británico, Alianza Francesa, Instituto Goethe, Peruano Italiano, entre otros).

Tambien puede ser una institución educativa especializada en idiomas, en el que puedas verificar que esta autorizada por el MINEDU para impartir este tipo de cursos.

Si deseas puedes solicitar un examen de suficiencia en el Instituto Argentina del Idioma Inglés, presentando por mesa de partes un FUT  adjuntando el recibo por el pago de la tasa educativa. Cada cierto tiempo se programan este tipo de evaluaciones. Un docente te sera asignado para ser evaluado tomando como base el temario arriba mostrado.

Todos los pagos se realizan en el Banco de la Nación a la Cuenta Corriente luego deberás traer el baucher a Tesorería y canjearlo por un recibo del Instituto. Antes de realizar cualquier pago verificar que la tasa este vigente y dispuesta por la superioridad. Ver: Tasas Educativas.