Curso de Gestión Empresarial – UCV

Este programa promueve la capacidad de emprendimiento en los alumnos a través del curso – taller de Gestión Empresarial, usando las herramientas administrativas que permitan desarrollar la creatividad e innovación en las ideas de negocio con trabajo en equipo y responsabilidad complementando sus conocimientos. A continuación se detalla los beneficios que la UCV y el CIE brindan al Instituto Argentina:

• Dictado de clases de Gestión Empresarial por parte de docentes altamente calificados.
  • Visitas guiadas para los alumnos en el campus de la universidad.
  • Presentación de los mejores proyectos seleccionados en la EXPOFERIA DE IDEAS EMPRENDEDORAS a realizarse a fin de periodo.
  • Premiación para los 3 equipos ganadores de la EXPOFERIA DE IDEAS EMPRENDEDORAS.
  • Entrega de certificados de Gestión Empresarial a todos los alumnos, así como a los Directores, Sub Directores y docentes.
  • Capacitación a los docentes del instituto.